Sobre 3 pintamonas

3 PINTAMONAS, S.L. somos Elisa (Santiago 1974) , Raul (Pontevedra 1977) y Tirso (Pontevedra 1979) , poco más cabría decir, pero venga, como te has molestado en seleccionar este enlace  allá vamos! 


Tirso curra en esto del dibujo y además es un amante del sector del cómic;  Elisa y Raul no dibujan pero comparten con Tirso la pasión por el cómic y ahora, con la editorial, también están metidos en el tajo. Los tres somos guapos, listos y de mediana edad (unos más que otros…, lo de la edad sólo eh!), y tenemos la desfachatez de afirmar que estamos en pleno uso de nuestras facultades mentales (aunque seguramente esto habrá quien lo dude: hemos montado, en estos años que corren, una editorial, ¡por favor!) 


Nuestra idea con 3 PINTAMONAS es desarrollar las chaladuras, alegrías, paranoias, opiniones, pesadillas, cotidianeidades, fantasías, críticas, travesuras y, en definitiva "cosas que nos molan". Ideas que bullen en nuestros cerebros, y que intentamos calcetar con la colaboración de dibujantes y guionistas que aporten arte y coherencia a lo que hay en estas cabecitas. 


Nuestra primera publicación sale en Abril de 2015, con el título Abastos, un cómic fruto de la colaboración de un puñado de personas ilusionadas. Nuestro capital, como las resacas, es 100% privado, sin ayudas de gobiernos y demás fauna salvaje. 


En definitiva, 3 pintamonas que osamos “meternos en el sector” para dar una visión singular y, en la medida de lo posible, crítica, artística y divertida de las cosas que se nos vayan ocurriendo a lo largo de nuestra vida que será, probablemente, inmortal. 


Por cierto, también estamos abiertos a las ideas o proyectos que tengáis y que sintonicen con nuestra línea de trabajo. Si tienes algo que decirnos al respecto puedes escribirnos a proyectos@3pintamonas.com