Bio Beatriz Iglesias

Posted by Raul 14/04/2015 0 Comment(s)

Nacida en Madrid en el verano de 1982, Beatriz siempre ha dibujado, aunque sus primeros materiales fueron ceras y lápices de colores y sus primeros soportes, paredes del pasillo y papel a cuadros.

Cursa Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte nº10 de Madrid para más tarde ampliar sus estudios en la ESDiP, también en Madrid. Simultáneamente, empieza a trabajar ilustrando libros de texto. Un poco más tarde entra en el estudio ComoProduzco S.L. como dibujante y animadora Flash.

Tras un par de años, pasa a trabajar para el estudio valenciano Black María S.L. donde realizará labores de diseñadora de personajes para series de animación, animadora flash y storyboard artist. 

Después iniciará una época de freelance para diversas empresas de publicidad y editoriales.

En 2009 es contratada como diseñadora de props (objetos) en el estudio de animación Kandor Graphics de Granada para su película de animación Justin y la Espada del Valor, ciudad donde se asienta y, tras el cierre del estudio en 2014, comienza de nuevo su aventura como dibujante freelance para diversos proyectos editoriales.

Actualmente Beatriz vive feliz con su pareja y su gato en la fabulosa ciudad de la Alhambra.

Leave a Comment